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 Sikaru Oe

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AutorMensaje
Sikaru
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Admin
Sikaru


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Fecha de inscripción : 02/09/2008

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MensajeTema: Sikaru Oe   Sikaru Oe I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:44 pm

Quincy

- Nombre: Sikaru Oe

- Edad: 18

- Aspecto: Sikaru tiene el pelo de color marrón y despeinado, sus ojos son de color amarillo y con una pupila algo mas fina y que cruza el ojo de arriba a bajo similar a la de los gatos. A diferencia de otros Quincys Sikaru viste con ropas negras siendo lo habitual una gabardina y unos pantalones negros al igual que sus zapatos. Sikaru tiene un tatuaje en el pecho izquierdo con el numero romano XIII ( 13 )
Imagen: Sikaru Oe Trainheartnet1024x76864

- Descripción psicológica: Sikaru es una persona generalmente amable con sus amigos, es paciente por lo que no le molesta que lo insulten pero si algo no soporta es que lo comparen con algo o alguien sea positivo o no. Sikaru en una batalla sigue conservando su lado amable pero no dudara en degollar a su rival en cuanto se le presente la oportunidad. No le gustan las multitudes ni tampoco destacar. Odia las cosas dulces y que lo toques ( sobretodo con abrazos y similares. )

- Gustos: Le encanta el pescado y la carne y su bebida favorita es la leche.

- Fobias: Teme no ser lo suficientemente para proteger a sus amigos.

- Objetivos: Demostrar el poder de un Quincy superando a Shinigamis y Arrancars.

- Historia: La historia de Sikaru empezó el día de su nacimiento, era de noche y nevaba por toda la ciudad, las carreteras estaban cortadas y no se podía conducir por culpa de la nieve. La madre de Sikaru se vio obligada a dar a luz en casa, las horas pasaban asta que al final Sikaru nació, pero por desgracia al no contar con los tratamientos adecuados la madre de Sikaru murió en el parto. Sikaru vivió toda la vida con su padre y su abuela enseñándole las técnicas de los Quincys demostrando este un gran talento. A la edad de doce años Sikaru fue a una gran batalla contra los hollow debido a que los Shinigamis pidieron ayuda a los Quincys, fue una dura batalla asta que el líder de esos hollows llego apareciendo enfrente de la abuela y el padre de Sikaru, tenia un numero grabado en el cuello, era el numero 25 y la mascara que tenia estaba situada en su frente a modo de diadema, era una mujer de pelo negro y las típicas ropas blancas de arrancar, pero esta arrancar mostraba un aura asesina. Mi padre yo y mi abuela nos encontramos frente a ella con el arco ya sacado y nuestras ropas blancas de Quincy listos para pelear. La batalla comenzó y corriendo de un lado a otro entre los tres empezamos a disparar flechas hacía el arrancar, este las detenía con mediana facilidad usando tan solo su espada aunque recibía algunos impactos que dejaban una leve quemadura en el cuerpo de la arrancar, poco duro esa ventaja cuando el arrancar se transformo, un caparazón recubría casi todo cubierto dejando pocas partes expuestas, las balas ya no le hacían nada y este rápidamente ataco utilizando sus garras partiendo casi por la mitad a mi padre, un miedo terrible rodeo mi cuerpo, era demasiado poderosa. Mi padre utilizo sus ultimas fuerzas y usando el Ransōtengai logro ponerse bien cuando acto seguido rompió su guante liberando el verdadero poder de un Quincy, mi padre atacaba con toda su velocidad lanzado una infinidad de flechas
 destrozando la armadura de la arrancar, mi padre iba a darle el golpe de gracia pero la herida era demasiado grave y mi padre murió en el acto cayendo al suelo en medio de sus continuos ataques, la arrancar mostró una siniestra sonrisa, pero Sikaru ya no estaba asustado, estaba lleno de ira, Sikaru empezó a cargar una flecha en su arco concentrándose lo mas que pudo asta que esta se volvió negra por completo, la arrancar uso sonido para atacar a Sikaru pero este soltó la flecha atravesando la garganta de la arrancar aprovechando que su padre había destrozado su armadura. Los días habían pasado, los shinigamis descubrieron que fuera el primer espada el que mando a atacar los shinigamis. Sikaru siguió entrenando asta convertirse en un prodigio, a los 16 años alcanzo el nivel suficiente superando con creces a su padre, pero el tenia que esperar a los 18 años para poder asumir el legado de su padre y convertirse en el Líder Quincy

Arco

- Aspecto del arco: Un arco de color blanco con ligeras partes de color negro y dos grandes tornillos amarillos. Tiene una pequeña mirilla para poder apuntar mejor, los tornillos amarillos permiten doblar ligeramente las partes laterales del arco haciendo mas fácil tensarlo. El arco es capaz de disparar 3 flechas con gran precisión y de 4 a 15 en un segundo pero con poca precisión.
La forma del arco sellado se representa como un cruz con barios  
gravados desiguales de color rojo.
Imagen Arco: Sikaru Oe Dwqv
Imagen Arco Sellado: Sikaru Oe Vkcruz

- Técnicas que te permite usar:
Nombre: Arco de espada
Descripción: El arco se recubre completamente de espiritones 
haciendo que toma un color blanco y pierda ligeramente su forma.
El arco se vuelve mas resistente y afilado por como una espada a
excepción del mango.
Ventajas: La ''transformación'' es casi inmediata y permite un mejor
combate cuerpo a cuerpo.
Desventajas: Mientras esta técnica este activa no se podrá usar las
flechas de espiritones.

Nombre: Flecha del juicio.
Descripción: En esta técnica Sikaru concentra espiritones y su propio reiatsu a un gran nivel, la flecha pasa de color blanco a rojo sangre. La flecha tiene un gran poder destructivo aunque se tarda un poco de tiempo en cargarla.
Ventajas: Es el ataque con mas poder destructivo de Sikaru, puede curvar ligeramente para seguir mejor a su enemigo.
Desventajas: Solo tres por combate.

Nombre: Tele Shuriken
 Descripción: El usuario es capaz de disparar asta 15 pequeñas bolas
de energía afiladas como cuchillas las cuales puede controlar con la
mirada. Similar asta a la técnica de Byakuya pero de menor poder y
control.
Ventajas: Permite realizar una tremenda variedad de combinaciones,
si te mueves las pequeñas bolas se quedan flotando a la espera de
 recibir nuevas ordenes. Se puede seguir disparando flechas
normales mientras la realiza.
Desventajas: Mientras se realiza no te puedes mover del sitio, la
 técnica dura 5 turnos. No se pueden realizar otras técnicas mientras esta  
esta activa.

- Guante de dispersión espiritual:
Imagen: Sikaru Oe Xglovesversionvongolari
Habilidad: Permite recaudar espiritones con mayor velocidad y  
aumentar el poder de estos.

- Let'z Style:
 Descripción: Dos alas blancas crecen en la espalda de Sikaru echas de pura energía. Las flechas de Sikaru son destructivas. Sikaru puede consumir sus dos alas disparando dos disparos capaces de atravesar edificios. Si se usan las dos alas en un solo disparo es capaz de destruir casi cualquier cosa pero esto consumiría sus 5 turnos y casi toda su energía dejándolo agotado.
Ventajas: Brinda a Sikaru una gran velocidad y fuerza.
Desventajas: Le quita sus poderes por 1 semana ( tiempo real ) y no podrá a volver a hacerlo. Realizando otro entrenamiento puede recuperar el guante pero seguiría sin poder usar el Let'z de nuevo.

- Poderes Quincy:
Nombre: Ransōtengai (Hilos Celestiales).
Descripción: Con esta técnica el usuario es capaz de manipular el reishi disperso y moldearlo en forma de diminutos hilos con los que manejar su cuerpo si este no pudiera moverse

Nombre: Firenkyaku (Paso de Dios).
Descripción: El usuario puede moverse a altas velocidades concentrando espiritrones bajo sus pies, este movimiento es el homólogo del shunpo de los shinigamis o el sonido de los Arrancar

Nombre: Quincy Bangle 
Descripción: Es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Fue introducido en la saga de relleno de los Bount. Con este brazalete, Ishida pudo usar sus poderes de quincy a pesar de que los había perdido en la lucha contra Mayuri El problema de este objeto era que no era estable y que en caso de fallar, podía explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Al no ser estable, los poderes podían subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.

Nombre: Seele Schneider ( 1 Unidad )
Descripción: Ésta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy.

Nombre: Tubos de Plata ( 5 Unidades )
Descripción: Son unos tubos en los cuales Ishida guardó poder espiritual mientras estaba en la sociedad de almas, tras quitarse el guante Sanrei y perder con ello todo su poder. Con ellos, a pesar de haber perdido sus poderes, podía usar algunos hechizos similares al kidō de los Shinigamis.
Las 5 unidades se recargan despues de cada combate.
Nota: Se necesita viajar a la sociedad de almas o al hueco mundo para recargarlos.

Nombre: Sprenger 
Descripción: Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro del mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a Ishida.


Última edición por Sikaru el Miér Ago 25, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Sikaru Oe   Sikaru Oe I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:50 pm

aceptada, bienvenido
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